PERSIANAS DECORACIÓN CYR SL.
PERSIANAS DECORACIÓN CYR SL.

EXTERIOR

La persiana de seguridad o autoblocante es un sistema nuevo y una medida de seguridad en sustitución de las rejas, tiene un sistema que consigue que, desde fuera, la persiana no se pueda levantar por mucho que se apalanque, la persiana se queda bloqueada. Su manejo es mediante pulsador o mando a distancia.

La persiana de cadenilla o alicantina es la típica de toda la vida, con el sistema de cuerda y una polea pequeñita. En estos tiempos modernos está volviendo a ponerse de moda como elemento de decoración. Ideal para casas rurales y de campo. Son sencillas y económicas pero sobretodo fáciles de instalar. Se presentan en dos tipos de material, PVC o madera, con diferentes tonalidades de acabado.

Las persianas motorizadas otorgan a nuestro hogar un ambiente de comodidad, ya que controlamos la luz natural solo con pulsar un botón y gracias al mando a distancia sin movernos del sitio o incluso con un programador horario. La instalación de un motor en su persiana es un proceso sencillo. Si las persianas de las que disponemos en nuestro hogar están en perfecto estado, únicamente será necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo por otro con motor incorporado y conectarlo a la corriente eléctrica

La persiana exterior de aluminio lleva una fibra aislante que nos protege tanto del calor como del frío, su ligereza nos hace más cómodo el poder subir y bajar la persiana sin que nos cueste esfuerzo. Las persianas de aluminio térmico aislante tienen una amplia gama de colores para poder adaptarnos a su fachada.

 

 

La persiana minicompacta está pensada para ventanas o huecos de ventana en los cuales durante su construcción no se puso persiana o similar, es un cajón de 15 cm y la cinta va por dentro de la casa , también se puede sustituir los cajones antiguos de madera reduciéndolo a casi la mitad, poniendo unos cajones de pvc doble tabique, donde se ahorra perdida de calor.

La persiana de PVC es una persiana consistente y ruda, económica y práctica. Las persianas de PVC son resistentes por su doble pared, y también permiten un cierre hermético, dando lugar a un perfecto aislamiento térmico y acústico. Su mayor desventaja reside en que sólo pueden ser colocadas en el interior del hogar.

 

 

 

C/ CIFUENTES 21  -19003 - GUADALAJARA (Frente al teatro Buero Vallejo)

                     TFNO: 949 21 82 83

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PERSIANAS DECORACIÓN CYR SL.